Congresos en canarias

SERVICIOS

En El Paraguas Events diseñamos, gestionamos y producimos todo tipo de eventos en CANARIAS.

Gracias a la utilización de recursos propios, podemos ofrecer soluciones 360º personalizadas para su agencia o empresa. Por tanto, cubrimos íntegramente la producción, logística, creatividad y CRM (Customer Relationship Management) de sus proyectos, ofreciendo un servicio llave en mano a los clientes sin necesidad de trasladar a Canarias sus equipos de producción.

Disponemos de carpintería propia y talleres para la producción de todo tipo de elementos a medida para ferias, congresos, stands modulares, stands de diseño, corners, puntos de venta, presentaciones de producto y escenografías.

Además, somos especialistas en alquiler de mobiliario y montajes efímeros.

Contamos con un amplio catálogo de alquiler de mobiliario para ofrecer a nuestro cliente y cubrir todas sus necesidades.

Nuestro equipo es multidisciplinar por lo que podemos ofrecerle un enorme abanico de servicios. Desde el diseño hasta la producción final, o si lo desea podemos realizar la producción y montaje de su diseño, incluso instalar un stand o corner que nos mande ya producido evitando desplazamientos de su personal a nuestras islas. Contamos con gran experiencia en el sector.

Estamos abiertos a mantener canales de colaboración en acciones que quizás conlleven el desarrollo de proyectos en común dentro de las Islas Canarias – España.

¿Quiere paragüear? Únicamente necesitamos un briefing y su confianza.