Disfruta de nuestro amplio abanico de tejidos para cortinas, visillos, tejidos de exterior, estampados a la carta o de nuestros tejidos de tapicería, que se limpian fácilmente con agua.

Encuentra en nuestra exposición todo tipo de soluciones para vestir su hogar, tanto en el interior como en el exterior, ya que ofrecemos tejidos de alta resistencia a las inclemencias meteorológicas. No te conformes con lo primero que encuentres y déjate sorprender con todas nuestras propuestas en enrollables, paneles japoneses, lamas visillos o impresión digital.

Confección a medida de cortinas, estores, paneles y ¡¡mucho más!!

En nuestras colecciones puedes encontrar las últimas tendencias en el mundo de la decoración y del interiorismo a través de colores, estampados y textura. Los estampados más atrevidos, los tonos más elegantes y las texturas más increíbles a tu alcance en nuestras colecciones.

En la sección de tapicería realizamos cabeceros de cama a medida y personalizados. Uno de los elementos principales del amueblamiento de un dormitorio son los cabezales, cuando se entra en la habitación es el elemento que define el estilo y la estética del ambiente. Su color, textura, forma y estética, conforman un elenco de elementos que caracterizan y dan nombre al ambiente de la habitación.

Personalizamos cualquier idea y la plasmamos en tejidos técnicos.

Descubre nuestra marca H2OH y nuestros tejidos ignífugos para uso contract. Ofrecemos polipiel y piel natural en una amplia gama de colores y texturas. Para los amantes de los complementos, confeccionamos todo tipo de cojines de cualquier tamaño y forma.

Colecciones cuya calidad, funcionalidad y variedad de estilos permiten proyectar infinidad de ambientes y recrear en cada estancia atmósferas llenas de vida y color.

Mira la selección de imágenes que hemos preparado para ti:

 

Contacta